lun. Jun 17th, 2024

Andrés Mijes anunció que para la siguiente Administración ampliará y continuará con el Plan Parcial del “Distrito Uni” en el sector aledaño a la Preparatoria 25, el Polideportivo Tigres y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, explicó a vecinos que el “Distrito Uni” estará ubicado entre la Avenida Juárez hasta Concordia y potencializará un equilibrio de los componentes urbanos.

Agregó que el sector, donde residen más de 10 mil ciudadanos, recibe a diario a más de cinco mil estudiantes de la UANL, por ello la necesidad de transformar la zona y que haya una convivencia armoniosa.

“Con este Plan Parcial del Distrito Universitario buscamos crear las condiciones para lograr una convivencia cordial y de integración entre habitantes y estudiantes”, dijo el Candidato.

Con “Distrito Uni”, agregó, se tendrá la regeneración de la imagen urbana del citado sector con más árboles, mobiliario urbano moderno, señalética, alumbrado, también se adecuarán banquetas y vialidades para beneficio de los peatones y automovilistas.

Otros de los beneficios que habitantes del sector y estudiantes tendrán con “Distrito Uni”, es el acceso a un transporte urbano seguro con conexión al Metro, además de un paso peatonal que conectará con el Divertiparque.

Como complemento de estas acciones, Mijes refirió que se tendrá la remodelación de las carreteras a Laredo y Colombia a fin de que Escobedo continúe con vialidades de calidad y así reducir los tiempos de traslados de los vecinos de la zona oriente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *