lun. Jun 17th, 2024

Por presuntamente golpear a su expareja al encontrársela en la calle, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Moderna.
Los hechos se registraron a las 01:15 horas en Naranjo y Clavel, donde fue detenido Leopoldo de Jesús P., de 35 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta sobre una persona agresiva en la vía pública.
Al llegar al lugar, los uniformados municipales se entrevistaron con la víctima, de 46 años de edad, quien les refiere que iba caminando por la calle, cuando vio a su expareja, con quien vivió en unión libre cuatro años, sentado en la banqueta.
Mencionó que al estar cerca, de pronto el presunto se levantó y comenzó a insultarla, propinándole además varios puñetazos en el rostro, por lo que logró quitárselo de encima para comunicarse vía telefónica con las autoridades, arribando en pocos minutos los oficiales.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *