lun. Jun 17th, 2024

El próximo domingo 2 de junio será un día de fiesta democrática para México, pero solo será posible si todos los ciudadanos mayores de edad salimos a ejercer nuestro derecho constitucional de votar, en paz y con la libertad de decidir lo que queremos para nuestro país.

El presidente estatal del PRI, Diego Garay Correa señaló que “el próximo domingo necesitamos participar todos como sociedad, en el proceso de poder elegir a quienes nos van a gobernar o representar los próximos 6 años”.

Dijo que es un derecho, pero también una obligación participar para construir el México que queremos y merecemos.

Asimismo, el dirigente priista pidió a las autoridades que garanticen un clima de paz para que la ciudadanía pueda acudir a la jornada electoral con toda seguridad y a los partidos políticos que respeten la ley y den un testimonio de que verdaderamente quieren avanzar democráticamente.

“Los invitamos a salir a votar, es nuestro derecho y también nuestra obligación, para seguir construyendo este país todos juntos, un país de paz, de justicia, de libertad, un México en donde la salud, la educación y los programas sociales para la población vulnerable, sean una prioridad”, agregó.

Diego Garay Corre, exhortó principalmente a los jóvenes a salir y votar para que puedan tener el México del cual se puedan sentir orgullosos y en el que tengan la libertad de expresarse y de salir a la calle sin temor.

Afirmó que es el momento de generar el cambio que queremos para nosotros mismos y para nuestras familias, de ahí la importancia de salir a votar el 2 de junio próximo.

“Y no solo eso, nos jugamos la libertad y democracia de México por eso hay que salir a votar por la coalición Fuerza y Corazón por México que es la que nos garantiza que sigamos siendo un país libre y democrático”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *