lun. Jun 17th, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León PRI, PAN y PRD, dijo que como Alcalde apoyará a los emprendedores y comerciantes de este municipio con la finalidad de impulsar sus negocios, el crecimiento económico y generar fuentes de empleo.

Añadió que en su Gobierno fomentará la cultura empresarial a través de una sinergia con empresarios y con apoyos jurídicos para generar un entorno con espíritu en los futuros empresarios guadalupenses.

“Si necesitan apoyo para echar andar sus negocios, nosotros les vamos a dar el “empujón”; vamos a defender a la clase trabajadora, a los emprendedores y a los comerciantes para que su sacrificio y esfuerzo tenga una mayor recompensa”, aseguró el candidato.

Garza Ochoa añadió que en su eje de campaña GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ, implementará acciones contundentes para acabar con las extorsiones y “moches” que aquejan y afectan al comercio en la Ciudad.

En sus actividades de campaña, el candidato realizó recorridos y reuniones con vecinos de las colonias Atoyac de Álvarez, 10 de Mayo, Praderas de Guadalupe, La Marte y 25 de Noviembre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *