lun. Jun 17th, 2024

Con más espacios deportivos, recreativos y de atención, así es como Andrés Mijes impulsará el bienestar comunitario de las familias de Escobedo, acciones que abonarán a reducir la brecha de la desigualdad.

Al seguir en recorridos, el Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dio a conocer que se trabajará en proyectos que impacten de forma positiva en el desarrollo de las personas.

“Para avanzar en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en Escobedo apostamos a proyectos que promuevan el bienestar comunitario de las familias, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, la clave para ello es empujar más espacios deportivos y de atención, así como de servicios”, expresó.

En materia deportiva, Mijes explicó que se trabajará en la primera Unidad Deportiva especializada en Béisbol, la cual se enfocará a la formación de nuevos talentos y contará con un campo profesional y se ubicará en el sector de La Alianza Real.

Asimismo, se ampliará la Unidad Básica de Rehabilitación y Fisioterapia de la Colonia San Genaro, para duplicar la atención enfocada a personas con discapacidad, esta unidad contará con tres consultorios más, gimnasio especializado, alberca, cámara sensorial, por precisar algunos puntos.

Para las mujeres, se preparará la instalación de tres Plazas Rosas, espacios donde las ciudadanas podrán acceder a servicios de salud, equipadas con lactarios y talleres productivos.

A la par, se empujará la creación de Plazas de la Transformación, que serán un lugar seguro para que las familias puedan pasar un rato de esparcimiento sano.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *