lun. Jun 17th, 2024

Salinas Victoria, Nuevo León.- Con el objetivo de favorecer el desarrollo físico, cognitivo, afectivo y social de niñas y niños, fue supervisado el avance de la guardería municipal de Salinas Victoria.

Las autoridades realizaron la supervisión del inmueble que atenderá a 120 niños de manera directa y beneficiará a 4 mil 500 habitantes de esta localidad.

La guardería municipal será la más grande del norte del estado, un espacio seguro y de tranquilidad para las madres y padres trabajadores.

La Encargada del Despacho de la Secretaría explicó que la obra permitirá que los menores se desarrollen en un ambiente de respeto a sus derechos.

Agregó que la obra brindará servicios de educación, alimentación, cuidado a la salud, cuidados maternales, atención médica y psicológica, en un ambiente que propicie el aprendizaje y la recreación de las niñas y niños durante la jornada laboral de sus madres, padres o tutores.

El nuevo espacio contará con área de lactantes, maternal, lavandería, cocina, clínica médica, patio cívico, entre otras.

La guardería estará ubicada en la colona Bosques de los Nogales, en Salinas Victoria.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *