sáb. Jun 22nd, 2024

Desde la emblemática Colonia Alianza Real y ante más de 3 mil 500 personas Andrés Mijes realizó su primer cierre de campaña, donde reiteró que con el apoyo de la ciudadanía surgirá en Escobedo el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Entre música y baile, este martes el Candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” junto a su esposa, Yesica Torres de Mijes y su hija Alejandra, además de Clara Luz Flores, Candidata al Distrito 3 Federal reiteró que trabajará para reducir la brecha de la desigualdad.

“Vamos a seguir trabajando por la Alianza, vamos a seguir trabajando por todas las colonias de la zona por Monclovita, por Palmiras, por San Miguel, por San Francisco, por todas, queremos que tengan una mejor calidad de vida y lo vamos a continuar haciendo a través de proyectos que detonen el desarrollo de nuestra querida zona de la Alianza”, mencionó.

Los festejos continuarán, la cita es este miércoles en la Plaza Principal ubicada en Calle Juárez y Avenida Raúl Caballero, donde en punto de las 5:30 de la tarde iniciará el macro cierre de campaña de Andrés Mijes.

El Candidato dio a conocer que las familias que asistan este miércoles podrán disfrutar de la participación de grupos musicales como Toppaz y Los Herederos, además de espectáculos para toda la familia. 

De ser favorecido con el voto este domingo, Mijes dijo que seguirán siendo los ciudadanos el centro de las políticas públicas.

Al grito de “¡Yo con Mijes sí jalo!” las personas arroparon a Mijes y disfrutaron de grupos de música vallenata y animadores reconocidos, quienes convivieron con los presentes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *