sáb. Jun 22nd, 2024

Santiago, N. L..- Vestidas con el color de la esperanza y coreando “¡presidenta! ¡presidenta!”, las familias residentes en la comunidad San José Sur auguraron el triunfo electoral de la candidata de Morena a la alcaldía de Santiago, Maribel Villalón González, el próximo 2 de junio.

Reunidos en el Salón “Deportivo San Gerardo”, el corazón de esta comunidad se vio envuelto por la ola guinda que proclamaba con júbilo “Maribel será la primera alcaldesa de Santiago”.

“Me encuentro sumamente complacida por la campaña exitosa que estamos por concluir, con el apoyo de muchísimos santiaguenses que están decididos a votar por un cambio auténtico para poner fin a la corrupción y a los privilegios de unos pocos, y para que la transformación llegue a nuestro municipio, y a nuestro estado “, afirmó la candidata a la alcaldía.

“Nosotros representamos a la 4T y lograremos la victoria en las urnas con Claudia Sheinbaum para Presidenta de la República, Waldo Fernández y Judith Díaz para el Senado, Daniela Escalante para la diputación federal, Brenda Mena para diputada local, y su servidora, Maribel Villalon, para la presidencia municipal”, reiteró.

La candidata agradeció profundamente todo el respaldo recibido de las personas presentes y les instó a regresar a sus hogares para persuadir a sus familias a emitir su voto en favor de las candidaturas de Morena el próximo 2 de junio.

Añadió que Morena es un movimiento que vela prioritariamente por las personas más necesitadas, garantiza becas para la niñez, así como pensiones y apoyos para las personas adultas mayores.

La Cuarta Transformación, dijo Maribel, llegará a Santiago para transformar y mejorar la calidad de vida de quienes habitan en este municipio, con mejor seguridad, salud y educación, calidad y cobertura en los servicios básicos, mayor impulso al desarrollo económico y turístico, cuidado del medio ambiente y protección animal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *