lun. Jun 17th, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa y Karina Barrón, candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Guadalupe y al Senado de la República, respectivamente, tuvieron un encuentro con 800 mujeres guadalupenses previo a las elecciones del próximo 2 de junio.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León pidió el voto a las asistentes y las exhortó a ser partícipes para construir de la mano el mejor Guadalupe en toda su historia, un Guadalupe sin Baches, Guadalupe Seguro y en Paz, Guadalupe la Ciudad de la Salud, Guadalupe Sustentable y Guadalupe con Infraestructura para todas y todos.
Garza Ochoa recalcó la importancia de trabajar en conjunto para evitar que los gobiernos de Morena y Movimiento Ciudadano, que representan la cara de la improvisación, la corrupción, falta de resultados y que le han hecho tanto daño a México, hagan del municipio el desastre que han hecho en todo el país.

“Guadalupe merece más y estoy convencido de que si hacemos equipo y ponemos manos a la obra, podemos construir el mejor Guadalupe de todos los tiempos”, expresó Garza Ochoa.
Por su parte, la candidata al Senado, Karina Barrón, dijo que con el triunfo de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León el próximo 2 de junio, cambiarán la historia para construir un mejor Guadalupe, un mejor Nuevo León, y un mejor México.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *