lun. Jun 17th, 2024


Debido a que no había luz en su cuarto, un hombre golpeó a su papá al enojarse por tal situación, siendo detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Antonio I. Villarreal, al norponiente de la ciudad.
Los hechos se registraron en Ejército del Noreste y Ejército Constitucionalista, donde fue capturado Mario Alberto R., de 40 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal el C4i4 les reporta un caso de violencia familiar.
Al arribar a la vivienda, se entrevistan con el afectado de 63 años de edad, quien señala a su hijo como la persona que lo golpeó minutos antes.
Mencionó el señor que estaba en su casa, cuando de pronto ingresó su hijo, quien tiene asignado un cuarto, comenzando a insultarlo porque no había luz en su habitación.
Posteriormente procedió a golpearlo en el rostro, al ver que su padre no solucionaba el problema, por lo que al ser agredido pidió auxilio de las autoridades, quienes llegaron en pocos minutos.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *