lun. Jun 17th, 2024

*Tenía intenciones de lanzarse de puente

Un hombre originario del estado de Veracruz fue rescatado por oficiales de la Policía de Monterrey, tras de encontrarse en lo alto de un puente peatonal, donde estaba recostado y con intenciones de lanzarse al vacío.

Los hechos se registraron en Paseo de los Leones y Segunda Avenida, en la Colonia Cumbres Primer Sector.

Con el apoyo de una escalera los oficiales de Policía de Proximidad asignados en la zona, lograron bajar a Carlos Sánchez, de 51 años de edad.

Por medio de la central de radio se recibe reporte de una persona sospecha en el área, pero al llegar se dan cuenta de que un hombre se encontraba recostado en la parte superior de los anuncios panorámicos del puente peatonal.

Al acercarse al sitio, se percatan que tenía líquido hematico en el brazo izquierdo y pierna izquierda, por lo que la oficial de Policía de Monterrey Yahaira Gabino sube a la parte alta con la ayuda de una escalera para dialogar con el hombre y ofrecerle el apoyo para bajarlo.

Otros elementos de esta corporación llegaron al sitio para brindar el apoyo y rescatar a la persona, identificados como Saúl Esteban López, José Alfredo Jiménez y Francisco Javier García.

Tras bajarlo del puente, se solicitó apoyo de personal de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja, para trasladarlo al Hospital Universitario.

La capacitación que han recibido los oficiales de la Policía de Monterrey se ha puesto de manifiesto al brindar este tipo de apoyos a la ciudadanía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *