lun. Jun 17th, 2024

Debido a la realización de elecciones el próximo Domingo 2 de Junio, el Gobierno de Escobedo llevará a cabo acciones para que se respeten las disposiciones de la Ley Electoral en lo que se refiere a la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

La Ley Electoral para el Estado de Nuevo León indica que queda prohibida la venta, expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del sábado 1 de junio y hasta las 24:00 horas del domingo.

José Antonio Quiroga Chapa, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo indicó que con la aplicación de la Ley Seca se busca garantizar un ambiente de seguridad y orden durante las elecciones.

Quiroga Chapa exhortó a los vendedores a no incurrir en irregularidades, pues de lo contrario se procederá a la clausura, ya que la Ley es muy clara y hay que respetarla.

Para que se cumpla tal disposición, personal de la Dirección de Comercio y Secretaría de Seguridad Ciudadana pondrán marcación personal a los negocios que tengan a la venta productos de este tipo.

Será mediante recorridos que los inspectores y policías harán que se respete la disposición en lo que se refiere a venta, transporte o consumo desde el primer minuto de su aplicación.

Las sanciones por violar la “Ley Seca” pueden variar según la gravedad de la infracción y van desde multa hasta la clausura definitiva.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *