lun. Jun 17th, 2024

Guadalupe, NL – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición PRI-PAN-PRD, emitió esta mañana su sufragio en la casilla No. 597 ubicada en la Escuela Primaria Eugenio Garza Sada de la Colonia 25 de Noviembre.

Garza Ochoa se presentó en punto de las 10:30 horas acompañado por su esposa Fryda Ibarra y de sus hijos José Luis, Emiliano y Ernesto, después, el candidato atendió a los medios de comunicación y posteriormente se trasladó al comité municipal del PRI para vigilar con su equipo de campaña el desarrollo del proceso electoral.

“Estoy muy contento porque es un momento de unir a México, no puede haber “Fifis” y “Chairos” (sic), ni pobres ni ricos, somos un solo México y lo más importante es que todos podamos vivir sin miedo al salir a la calle y regresar con bien y en paz a sus hogares.

“Hoy celebramos esta gran fiesta democrática con una gran participación ciudadana por una nación donde todos podamos salir seguros, tranquilos y en paz”, expresó el candidato.

A pregunta expresa si se siente confiado en el triunfo, expresó: “No hay duda, finalmente fueron las mejores propuestas”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *