lun. Jun 17th, 2024

Andrés Mijes es el virtual ganador a la Alcaldía y con el respaldo de los ciudadanos Morena se consolidó en Escobedo, concretando así el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Con más de 20 puntos de ventaja, Mijes, virtual Alcalde electo, agradeció a los ciudadanos la confianza que brindaron al proyecto que encabeza Morena y por posicionar a los mejores perfiles en la Presidencia de México, Senado, Cámara de Diputados y Congreso Local.

“En Escobedo tuvimos el carro completo, aquí ganamos todos, aquí ganó Claudia Sheinbaum, aquí ganó Clara Luz y las candidatas a diputadas locales y se registró el triunfo de Waldo.

“Aquí ganamos todo, nos llevamos el carro completo, callamos bocas de quien decían que habría voto cruzado y con su apoyo nos convertimos en la cabeza de Morena en Nuevo León”, expresó.

En Escobedo, Claudia Sheinbaum arrasó con la elección de la Presidencia, y con estos resultados, Mijes reiteró que Morena está consolidada en Escobedo.

Al obtener una votación histórica, Mijes agradeció a la ciudadanía por optar que la Cuarta Transformación siga tanto en la Ciudad como en todo México.

“Tenemos una doble responsabilidad por quien sí votó por nosotros, porque tenemos que cumplir con sus expectativas y cumplir con quienes nos llevaron a este triunfo contundente y asegurarse que en estos tres próximos años tendremos más seguridad, muchas obras y muchas oportunidades”

De acuerdo a la última actualización del PREP, alrededor de las 13:00 horas Andrés Mijes con 65 mil 558 votos logró el respaldo del 45.76 por ciento de los electores, llevándose una ventaja de más de 20 puntos en comparación a sus contrincantes.

Por el bien de Escobedo, Mijes invitó a quienes compitieron en esta contienda a sumarse a su proyecto y velar juntos por el bienestar de la ciudadanía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *