lun. Jun 17th, 2024

Héctor García, virtual ganador de la Alcaldía de Guadalupe por Movimiento Ciudadano, festejó con la militancia naranja el triunfo obtenido en la elección de este domingo gracias a una participación ciudadana histórica.

El emecista celebró que Guadalupe se pintará de naranja, tras obtener una diferencia de 8 puntos respecto a su más cercano competidor y que se traduce en más de 106 mil sufragios a su favor.

Con su triunfo, Héctor García pone fin a más de 20 años de rezago en pavimentos y servicios públicos municipales, decidido a poner nuevo a Guadalupe, con obras, programas y acciones en beneficio de los ciudadanos, que con su voto hicieron esto posible.

“Hoy inicia la ruta de algo que hace más de 20 años no sucedía, tendremos un gobierno verdadero de los ciudadanos de Guadalupe, que ayer votaron y nos dieron el triunfo contundente”.

García, reafirmó el compromiso por las mujeres, la educación de niños y jóvenes, adultos mayores, así como todos los segmentos de la población, para apoyarlos a través de los compromisos pactados en su campaña.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *