lun. Jun 17th, 2024

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En busca de acrecentar su victoriosa historia deportiva dentro del fútbol 9 veteranos, los felinos regios del Gokay dieron un gran paso al derrotar por 2 -0 a la escuadra de Gavilanes.

El encuentro de etapa semifinal del 15° Torneo Veteranos Teqbeat Soccer League 2024 de fútbol 9 nocturno, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Franco Mexicano Valle que enfrentó a los equipos ubicados en las posiciones 1 (Gokay) y 4 (Gavilanes) de la tabla general al término de la temporada regular.

En medio de un encuentro muy disputado a lo largo de los primeros 12 minutos, donde ninguno de los dos equipos lograba tomar el mando, fue un potente disparo de Edgar “Chapa” Flores, desde afuera del área que el portero no pudo contener, lo que permitió que la escuadra del Gokay se pusiera al frente con el 1-0.

Sin bajar los brazos por el marcador adverso, los Gavilanes, se lanzaron con todas su fuerzas al frente en busca de la igualada, pero sin la fortuna deseada debido a una bien organizada defensa rival , capitaneada por Héctor La Gota” Vallejo y por el exrayado, Severo Meza asistidos en la portería por Héctor Daniel “Rabit” Delgado.

La segunda y definitiva anotación de los felinos regios, llego a través de Robson De Souza quien conduciendo el esférico en los albores del área, dirigió su disparo hacia el ángulo inferior izquierdo de la cabaña de los Gavilanes, para decretar un contundente 2-0 definitivo, que daba el boleto a los del Gokay para la gran final el próximo miércoles 12 de junio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *