lun. Jun 17th, 2024


Tras la elección en que los votantes dieron el apoyo a lo que él llama “vieja politica”, por fin reapareció en redes sociales el gobernador Samuel García.

Acostumbrado a hablar de todo, en esta ocasión el gobernante no dedico un segundo a la debacle que tuvo en Nuevo León en el proceso electoral del domingo.

Ni tan siquiera mereció una mención el hecho de que su partido haya ganado la alcaldía de Guadalupe, con Héctor García, y Juárez, con Félix Arratia, que terminó con cacicazgo de la familia Treviño.

En cambio, habló bondades de los proyectos gubernamentales.

“Quería decirles que Nuevo León no se detiene, el Nuevo Nuevo León no paró ni un solo día y vamos a seguir trabajando diario”, dijo.

“Lo único que falta es que aquí el tesorero suelte la lana, así que órale, sin excusas, apriétenle al Tesorero y seguimos trabajando”, añadió.

También comentó que están por iniciar el proceso para adquirir 2 mil 500 camiones eléctricos para completar una flota de 5 mil y explicó avances del Metro

“Líneas 4 y 6 ya van en un 30 por ciento, Gloria-Colombia, ya el viernes se abre completamente a carga, fletes, y eso nos va a ayudar a que la aduana se triplique; Interserrana etapa 1 y 2 ya está en la licitación, gaza Bonifacio ya 70 por ciento, edificio Fuerza Civil ya se acabó la cimentación, el libramiento Juárez-Pesquería también ya arrancamos”.

Y prosiguió: “Presa libertad terminada. El malecón de la Presa de la Boca arranca el martes que entra y el estadio de MFL, para el nuevo de los Tigres, terminamos en agosto”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *