lun. Jun 17th, 2024

A causa de las tormentas y rachas de viento que se dejaron sentir la noche del jueves y madrugada del viernes, el Gobierno de Escobedo implementó un plan de emergencias.

Las acciones realizadas de forma conjunta por parte de Protección Civil, Servicios Públicos y Proxpol dejaron un saldo positivo pues no se presentaron daños materiales ni desgracias personales.

Fue con la caída de la lluvia que se activó el operativo por parte de brigadistas municipales quienes hicieron recorridos preventivos por zonas consideradas de alto riesgo.

En el sitio se alertó a los conductores para que aplicaran medidas de seguridad y evitaran circular por las zonas inundadas.

En coordinación con personal de Servicios Públicos se trabajó en la activación de los cárcamos de Residencial Escobedo y el de Nexxus para evitar inundaciones en esas zonas.

También estuvieron al pendiente el paso a desnivel de Sendero y Barragán y dieron auxilio a los conductores de un accidente vial en la colonia Lomas de San Genaro.

Dentro del reporte de incidencias por lluvias se atendieron árboles y postes caídos por lo que se pidió apoyo a cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad para apoyar a la ciudadanía.

.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *