lun. Jun 17th, 2024

.- Una figura de yeso de la Virgen de Guadalupe, sorprendió a los feligreses al presuntamente llorar lágrimas de sangre.

La figura es adorada en la casa número 45 de la calle Joaquín Amaro, en la colonia Obrera, en Morelia, Michoacán.

Los creyentes católicos y la familia dueña de la figura guadalupana creen es “un milagro”.

Por su parte, la Arquidiócesis de Morelia, a través del presbítero, Ángel David Arias, director de Comunicación, expuso su postura al respecto.

“Es preciso destacar la necesidad de cautela al abordar un tema tan delicado como el de un presunto milagro. La Iglesia Católica siempre se ha caracterizado por su prudencia en tales asuntos, evitando descalificaciones o afirmaciones gratuitas, sin el necesario fundamento”, añade.

Por ello, dijo, se toman las medidas necesarias para una investigación profunda y exhaustiva, por lo cual, es demasiado pronto para emitir un posicionamiento definitivo al respecto.

En cuanto a la presencia del párroco en el domicilio donde se resguarda la imagen, aclaró que su visita tuvo el único propósito de atender espiritualmente a la familia que le mandó llamar.

Ello, de ningún modo confirma nada al respecto, por lo que él mismo pidió tratar el tema con una adecuada discreción, al tiempo que les invitó a aprovechar este momento para motivar su propia conversión y la oración en familia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *