lun. Jun 17th, 2024

Adrián de la Garza Santos recibió la noche del viernes la constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde electo de la ciudad de Monterrey del periodo 2024-2027.

Arropado por simpatizantes de la coalición PRI, PAN y PRD y de su familia, Adrián de la Garza Santos recibió de la Comisión Municipal Electoral la constancia de mayoría, tras recibir 216 mil 185 votos en actas contabilizadas.

“El día de hoy nos hacen la entrega de constancia de mayoría, responsabilidad que asumiré con un gran compromiso, hice una serie de propuestas en esta campaña y no tengan duda que las vamos a cumplir todas y vamos a trabajar para resolver los problemas de Monterrey”, aseguró.

El alcalde electo de Monterrey agradeció a la ciudadanía su respaldo para encabezar de nueva cuenta la administración municipal de Monterrey.

“Agradezco a todos los ciudadanos de Monterrey que salieron a votar el 2 de junio en un acto de valor cívico, le agradezco a toda la gente de Monterrey que siempre han confiado en mí, es la quinta campaña seguida que me dan su preferencia, lo hicieron en el 2015, dos veces en el 2018, incluso en el 2021 gané también en Monterrey y ahora en el 2024 gano en Monterrey”, recalcó.

Al recibir el documento, De la Garza Santos dijo que desde el primer día de su gobierno trabajará en beneficio de los regiomontanos y adelantó que en próximos días se pondrá en contacto con el actual alcalde, Luis Donaldo Colosio para establecer una agenda de trabajo e iniciar el proceso de transición.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *