sáb. Jun 22nd, 2024


° Se les investiga por más asaltos
Una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente asaltaron y agredieron a golpes al chofer de un ecotaxi, en la colonia Contry.
Los presuntos fueron identificados como Germán G., de 43 años y Erika Nayhelli M., de 31 años de edad, quienes fueron capturados en Revolución y Andalucía, a las 01:00 horas.
Elementos de la Policía de Monterey que realizaban labores de vigilancia, cuando personal de C4i4 reportan un robo a un eco taxista, por lo que acuden de inmediato.
Al llegar al lugar se entrevistan con el afectado, quien refiere que al encontrarse laborando en su vehículo ecotaxi Nissan Tsuru, le hace la parada una pareja, solicitándole un servicio hacia El Barrial.
Ante esto accede al servicio, y metros más adelante el chofer les indica que llegaría a una gasolinera, por lo que el ahora detenido le pide detenga la marcha, se molesta y comienza a insultarlo, amagándolo con un desarmador, y exigiéndole sus pertenencias.
Así mismo la mujer lo agrede por la espalda ocasionándole unos rasguños en la cara, por lo que el masculino accede a entregarles dinero en efectivo y la caratula del estéreo el eco taxi.
Posteriormente, la víctima desciende del vehículo corre sobre la avenida Revolución y es cuando observa una unidad policiaca, haciéndole señas para que lo auxiliaran.
Ante esto la pareja emprende la huida, pero metros más adelante logran detenerlos.
Cabe mencionar que la mujer mostró una actitud agresiva, dándole un cabezazo a un oficial, causándole una lesión a la altura de la ceja, así mismo causa daños al aparato de radio-comunicación.
Las autoridades realizan las investigaciones si los presuntos han cometido otra serie de asaltos con este mismo medio de operar.
La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *