lun. Jun 17th, 2024

Monterrey, Nuevo León.- En el marco del proyecto estratégico Nuevo León Aprende, 351 estudiantes de sexto año de primaria participaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024, correspondiente a su etapa estatal.
Las alumnas y alumnos se dieron cita en el auditorio de la Normal Miguel F. Martínez para presentar su examen en los campos formativos de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas y Ciencias.

Durante la ceremonia de arranque de la aplicación de la prueba, la Secretaría de Educación, Sofialeticia Morales Garza, reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes, quienes han mostrado un gran compromiso con sus estudios.

Las y los participantes son de escuelas primarias públicas, particulares, indígenas y Centros Comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE). Es importante mencionar que en la etapa censal participaron más de 87 mil estudiantes.
De acuerdo a las bases de la convocatoria, la publicación de los 28 ganadores de este concurso será el 21 de junio de 2024 y podrá consultarse en la página oficial de la Secretaría de Educación Pública.
Los y las finalistas formarán parte de la Delegación de Nuevo León y serán reconocidos por autoridades estatales y educativas durante una ceremonia oficial.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *