lun. Jun 17th, 2024

Gerson Gómez Salas

Apostaron con los números en contra. Solo el PRI y el PAN han sido mayoría. Gobernado en el país a su antojo. El PRD olvidó el fraude electoral del 2006. Incluso cuando el ex presidente Vicente Fox reconoció haber intervenido para imponer a su sucesor.

Pidieron conteo de todas las casillas. Algo idéntico como lo solicitó, en derecho, Andrés Manuel antes de cerrar Paseo de la Reforma y tomar la plancha del Zócalo. El fraude electoral fue consumado.

Felipe Calderón debió entrar por un costado. Recibir de Cristian Castaño la banda presidencial. Diego Fernández de Cevallos promovió la quema del material electoral. Incluyendo las boletas. La verdad histórica enviada al olvido.

Marko Cortés, Jesús Zambrano y Alejandro Moreno no pudieron, corregimos, jamás reconocieron ser la oposición constructiva. Enviaron al sacrificio a un personaje antipático.

Xóchitl Gálvez no perdió la elección. Lo hicieron los presidentes de la malformada coalición. Intentaron por todos los medios destruir a Andrés Manuel no a Claudia Sheinbaum.

Ni siquiera los movimientos territoriales en los estados, los del voto duro, sacaron adelante los compromisos.

A Claudia, en sus leyendas negras, la acusaron de practicante del judaísmo. De no haber nacido en México. Extranjera fatua. Con el poder de convertir a México en sucursal de Cuba, Venezuela, Colombia y Centroamérica.

Esas acusaciones no funcionan para la propaganda. Claudia ya recibió la constancia acreditándole como Presidente de México para el periodo 2024 al 2030.

Llega ahora un grupo de científicos, de personal con perfiles académicos de alto calado. Serán el segundo piso de la 4T. El único riesgo real es la continuidad de los presidentes del PRI, PAN y del ahora extinto PRD. No serán el contrapeso necesario. Ni siquiera Margarita Zavala, la consorte del ex presidente Calderón, en la Cámara de Diputados Federal. O Ricardo Anaya Cortés, senador plurinominal electo, después de cinco años de exilio en los Estados Unidos de América.

Algunos delitos sociales, para estos personajes, aún no prescriben.  

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *