sáb. Jul 13th, 2024

Monterrey, Nuevo León.- La Secundaria No. 11, “Jaime Torres Bodet”, turno matutino, recibió el “Premio Nacional de Calidad 2024”, en la categoría de instituciones de educación privadas o públicas, por parte del Instituto para el Fomento de la Calidad.
Directivos del plantel y de la Secretaría de Educación, asistieron el martes a la Ciudad de México para recibir esta máxima distinción.
De acuerdo a información de los organizadores, el galardón es la máxima distinción nacional que otorgan para reconocer a empresas e instituciones con una gestión integral y resultados sobresalientes, quienes además reflejan su compromiso y esfuerzo con la dimensión social.

La secundaria fue fundada hace 59 años y está ubicada en la colonia Altavista en Monterrey; cuenta con 672 alumnas y alumnos, así como 50 colaboradores (personal docente y apoyo a la educación, además de integrantes de OSC, ITESM, ANSPAC).
Ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su alto nivel académico, líder en conformación de grupos estudiantiles (clubes artísticos y cívicos), que complementan la formación integral de los estudiantes, instalaciones de vanguardia con acceso a plataformas académicas, Internet y uso de Google Classroom para exámenes, tareas y materiales de estudio.
El Premio Nacional de la Calidad, es un reconocimiento que otorgan el Instituto para el Fomento a la Calidad (IFC), Consejo Coordinador Empresarial, Consejo de la Comunicación y Voz de las Empresas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *