dom. Jul 21st, 2024

El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, José Antonio Quiroga Chapa se reunió este lunes con representantes de INFONATIV para coordinar el apoyo que se brindará a las familias afectadas por la explosión de una vivienda en la Colonia San Marcos.

Quiroga Chapa y representantes de la dependencia federal acudieron a las 12:30 horas de este lunes a la zona afectada donde acordaron los apoyos para las familias afectadas y la necesidad de agilizar los trámites de recuperación de las viviendas dañadas a través de un seguro.

Quiroga señaló que INFONAVIT, a través de un seguro, apoyará a las familias que cuenten con su crédito vigente.

“Agradecemos el apoyo y disposición del INFONATIV, quienes ya nos dieron las instrucciones sobre lo que se hará para poder agilizar el trámite de recuperación a través del seguro”, mencionó.

Quiroga agregó que, ante los pronósticos de lluvia en la entidad, personal del Gobierno Municipal trabaja en las reparaciones menores de algunas viviendas afectadas.

“Lo que es de manera urgente y (con) daño menor ya lo estamos trabajando nosotros”, dijo.

Quiroga Chapa y los representantes del INFONAVIT dialogaron con algunos vecinos afectados.

Este lunes, una cuadrilla de Servicios Públicos realizó los primeros trabajos de limpieza de la calle Mario Valle Domínguez, donde se retiró el escombro que invadía la vialidad.

Una vez que las autoridades investigadoras lo avalen, estas acciones se replicarán en los cuatro hogares más afectados por la explosión.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *