dom. Jul 21st, 2024

Luego de la tregua que dieron las lluvias, para recuperar los espacios de rodamiento y beneficiar a los automovilistas, el Gobierno de Escobedo intensificó los trabajos de pavimentación y bacheo en calles y avenidas de la entidad.

Este es un programa permanente que realiza la Secretaría de Servicios Públicos, pero se incrementaron las acciones luego de las lluvias, ya que la carpeta asfáltica queda deteriorada por el constante paso del agua y de los vehículos sobre todo los de grandes dimensiones.

Como parte de las labores, se hizo un recorrido para detectar que avenidas y calles de la entidad se encontraban con daños en la carpeta asfáltica y luego se procedió a resanarlos.

Para realizar los trabajos se aplicó la pavimentación a presión con maquinaria especial al vacío y en otras situaciones la colocación de carpeta asfáltica fue de forma tradicional.

Personal de Servicios Públicos divididos en cuadrillas se dieron a la tarea de llevar a cabo estos trabajos los cuales continuarán hasta que el clima lo permita.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *