mié. Nov 13th, 2024

 El ex Presidente de Bolivia Evo Morales resultó ileso durante un ataque a balazos cuando circulaba en su vehículo, aunque su chofer fue lesionado.

“El carro en que llegué tiene 14 disparos. A mí me ha sorprendido. Felizmente hoy día salvamos la vida. Eran encapuchados los que dispararon. Esto estaba planificado, era para matar a Evo”, comentó en entrevista con la radio Kawsachun Coca.

El ex Presidente  acusó intento de magnicidio y dijo que no sabía si los atacantes eran policías o militares.

Los atacantes, hombres encapuchados, realizaron 14 disparos, mientras se trasladaba a su programa semanal de radio en Cochabamba, en el centro del país.

Morales explicó que una bala pasó a “centímetros” de su cabeza. “No sé si eran militares o policías”, abundó y sostuvo que fue un “intento de magnicidio” en su contra.

“Como cada domingo, nos dirigiamos a Lauca Ñ, para realizar nuestro programa dominical, cuando en puertas de la novena fuimos intersectados por dos vehículos, aparentemente, Tundras, del que bajaron 4 efectivos encapuchados y vestidos de negro con armas en la mano comenzaron a disparar”, compartió en redes.

“Así fue el intento de magnicidio que ocurrió a las 6:20 am (tiempo local) en puertas de la novena en el Municipio de Shinahota, dijo al difundir los hechos en redes sociales en un video tomado dentro de la camioneta en movimiento en que viajaba y mientras se realizaron los disparos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *