*Es observado a través de las cámaras del C-4
Cuando presuntamente robaba los espejos retrovisores de varios vehículos, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de ser detectado a través de las cámaras de monitoreo del C-4.
El presunto fue identificado como José Antonio R., de 36 años de edad, quien fue capturado en Madero y Héroes del 47, tras una persecución por varias calles del centro de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando personal de la Central de Radio les reporta a un masculino sustrayendo los espejos retrovisores de un automóvil Nissan en el mencionado sitio, por lo que se abocan a la búsqueda del presunto.
Posteriormente logran ubicarlo y el hombre al verse descubierto emprende la huida sobre la Avenida Madero, por lo que los oficiales inician una persecución, pidiéndole que se detuviera a lo que el ahora detenido hace caso omiso.
Minutos después, los uniformados municipales observan que el presunto se esconde al interior de un estacionamiento y es como logran detenerlo.
En la persecución, el hombre tira al suelo una mochila, en la que portaba, cinco pares de espejos retrovisores, que presuntamente se robó de varios vehículos estacionados en la zona, así como tres pinzas y una navaja.
Cabe mencionar, que el presunto es investigado por una serie de robo de accesorios, en el área del centro de la ciudad.
Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad “Escudo” , que se implementa en la actual administración municipal, para brindar mejor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
José Antonio R., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.