vie. Abr 19th, 2024

*Medida entró en vigor el lunes.

Por Rogelio Romero

Texas.-El rebrote de Covid-19 que vive el país obligo a siete de  las principales aerolíneas comerciales a partir de este lunes, reforzar las medidas preventivas entre ellas; exigir a los pasajeros de manera obligatoria que porten tapa bocas mientras viajan.

La industria “Airlines for América” que representa a siete de  las aerolíneas del país informó que los nuevos procedimientos de seguridad entraron en vigencia apartir de este día.

Esto incluye que los pasajeros cuando lleguen a los aeropuertos deberán portar mascarillas cuando ingresen a la terminal aérea, mientras se encuentren en la zona para abordar y durante el tiempo que dure el vuelo a su destino.

Para ello deberán firmar un acuerdo cuando lleguen al aeropuerto y contestar un cuestionario previo a tomar el avión.

Actualmente 23 estados de la Unión Americana han experimentado alzas en los casos acumulados de Covid-19, mucho debido a la reapertura temprana de sus economías y a actividades no esenciales.

Las compañías que decidieron hacer obligatorio el uso del tapa bocas durante sus vuelos son American Air Lines, Delta, Jet Blue, Southwest, United, Alaska y Hawaiian Airlines 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *