lun. May 16th, 2022

Walter Elizondo

*También viaja el Gobernador Samuel García, pero ni se verán, no coincidirán

Monterrey – Luis Donaldo Colosio y Samuel García asistirán a la Cumbre Climática de Glasgow, Escocia, pero van por separado y no coincidirán allá, además de que el Alcalde de Monterrey busca que se declare una emergencia por la contaminación. 

De esta manera, Colosio busca apoyo financiero para enfrentar el problema que tiene a Monterrey como la Ciudad más contaminada de México. 

En la cumbre, que se realizará del 1 al 12 de noviembre, presentará una serie de proyectos para buscar financiamiento con otros Gobiernos, pues el objetivo es, primero decretar una emergencia climática en la Ciudad de Monterrey, pero lleva un portafolio de proyectos estratégicos para buscar su financiamiento. 

Presentará la agenda climática de los próximos tres años para Monterrey, y entre los proyectos destaca un Plan de Acción Climática para el Sistema de Parques, Bosques y Corredores Peatonales, así como un proyecto de descarbonización hacia el 2050.

El Gobernador Samuel García estará allá desde este viernes en que partió pero el Alcalde Colosio va cuatro días hasta la próxima semana y no coincidirán. 

Samuel García tendrá diversas reuniones en el evento. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.