jue. Abr 18th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Ya transcurrieron los primeros seis meses de su sexenio y la credibilidad del joven Samuel García va decayendo a causa de sus espectaculares anuncios y nada en concreto.

Las alarmas de que ya no tiene la popularidad de hace seis meses, es porque la ciudadanía no cree que vaya a cumplir con todo lo que ha prometido y sin iniciar nada.

Un reclamo de los nuevoleoneses es el exceso de publicidad que se da Samuel al anunciar el combate a la corrupción, pero que según se ve, sólo queda en publicidad.

“Que primero los agarre, que los meta a la cárcel a esos corruptos que les avisa que va por ellos y hasta el momento, el único preso es el exgobernador, pero por otro delito”.

Desde que inició la administración, habló de delitos patrimoniales en perjuicio del Estado en instituciones como el ISSSTELEÓN, AET y Movilidad y nadie está encarcelado.

También pusieron de ejemplo la información de un periódico local que señaló: “Acusa a 14… y siguen en AyD”. Se trata de funcionarios de esa paraestatal que siguen en el cargo” (sic)

“Puro cuento de Samuel García; desde finales del año pasado denunció a una mafia, dio nombres y no ha pasado nada”. La pregunta es “Cuándo los va agarrar”. (sic).

Algunos ciudadanos sólo ven publicidad en sus declaraciones. Ven en Samuel García a un administrador del Estado, con “mucho empaque, pero nada de contenido”.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *