vie. Abr 26th, 2024

  • ●   Realiza Secretaría de Igualdad e Inclusión Estación de Servicio Público en la Alameda Mariano Escobedo, en colaboración con la organización Zihuakali, Casa de las Mujeres Indígenas de Nuevo León

En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Secretaría de Igualdad e Inclusión, acercó los servicios integrales de los tres niveles de gobierno y emprendedores de pueblos originarios, a través de una Estación de Servicio Público.

En la Alameda Mariano Escobedo, la Secretaria Martha Herrera recorrió los módulos de atención instalados por la dependencia estatal, en colaboración con Zihuakali, Casa de las Mujeres Indígenas de Nuevo León, para dar a conocer la oferta de productos y servicios a las personas.

“Esta es nuestra Estación de Servicio número 120, hemos estado en todos los municipios del Estado. Hoy estamos aquí en la Alameda, dentro de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y niñas”, expresó la funcionaria estatal.

“Y estamos muy contentas de acercar servicios para las mujeres, estamos aquí  con nuestras unidades móviles dando servicios de salud, audiometría, optometrías, servicios dentales, de psicología, nutrición, estamos con los stand de Salud, Educación, Igualdad e Inclusión, de Trabajo y Economía”.

Las y los asistentes también pudieron acceder a bolsa de trabajo, al programa Cuidar Tu Salud, recibir asesoría legal y participar en activaciones deportivas, artísticas y culturales, entre otras.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para hacer un llamado a todas y todos para encabezar acciones de prevención, atención y desaparición de esta problemática.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *