vie. May 24th, 2024

Como parte de las actividades por la conmemoración del 420 Aniversario de la Fundación de General Escobedo, en Sesión Solemne de Cabildo, se llevó a cabo la entrega de la “Presea Capitán José de Treviño”.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal entregó la “Presea Capitán José de Treviño” a ciudadanos de Escobedo que se han distinguido en las áreas del desempeño profesional y humano.

Con la presea se reconoció a la maestra Yolanda Marín Montes por sus 49 años de docencia; en el área de Profesionistas Independientes se distinguió a Rocío García Cardoso por las clases que imparte de folklor mexicano.

También se galardonó en el área de Humanismo a Salvador Ochoa Quevedo, quien durante 60 años realiza trabajos comunitarios en su colonia Celestino Gasca y en Deportes se reconoció a Julio Domínguez Rodríguez, pues ha ganado 100 medallas en competencias de Waterpolo.

“El reconocimiento que hoy se les hace, es una muestra del trabajo que han desarrollado en beneficio de sus comunidades y nombre del Gobierno de Escobedo los felicito”, expresó.

Quiroga Chapa agregó que se ha estado apoyando al deporte y otras actividades culturales para que el municipio sea una mejor ciudad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *