vie. Abr 26th, 2024


Monterrey. – Petróleos Mexicanos organizó pláticas informativas en las que sus trabajadoras y trabajadores de esta ciudad conocieron las labores de grupos locales de Alcohólicos Anónimos (AA), asociación que de manera altruista ayuda a las personas que quieren dejar de consumir bebidas embriagantes.
Los representantes de AA, convocados por el área de Medicina del Trabajo, explicaron diversos aspectos, tanto de su propia asociación como de aspectos que ayudan a las personas a identificar y reconocer que tienen un problema con su manera de consumir bebidas alcohólicas, así como formas y métodos para iniciar su proceso de recuperación.

Hombres y mujeres de distintas edades, profesiones y áreas laborales, supieron que el alcoholismo es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona, sin importar su posición social, económica o jerárquica; que un alcohólico no es una persona que está en situación de calle y que lo importante es tomar a tiempo la decisión de buscar ayuda para superar su adicción.
Bajo el lema “Alcoholismo y los medios de comunicación”, esta campaña busca sensibilizar y concientizar acerca del consumo de alcohol y se exponen las alternativas de recuperación con material gráfico de difusión de AA.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *