mié. May 22nd, 2024

David Casas

Monterrey, N. L.- La comunidad Lésbico- Gay realizó una consulta popular para elegir a quien será su Gran Mariscal en la Marcha de la Diversidad de Monterrey a realizarse el próximo uno de junio y Gloria Trevi, la cantante regiomontana superó a la cubana Niurka Marcos, por lo que ahora esperan que no se niegue a asistir como sucedió en años anteriores donde les pedían 800 mil pesos.

“Finalizó la encuesta a la Comunidad LGBTTTIQ de Nuevo León y ganó Gloria Trevi. El punto es que acepte y no se repita lo de los años 2010, 2012 y 2015 en que, primero sus manejadores nos pidieron 800 mil pesos (2010) o que de plano se negara a acudir a la Marcha de la Diversidad de Monterrey”, explican integrantes de esa comunidad.

 “En esta ocasión -a diferencia de los años anteriores en que se le hizo la invitación directamente- sometimos a una encuesta su participación como Gran Mariscal al surgir también el nombre de Niurka Marcos.  Después de 6 dias, estos son los resultados. ¿Aceptará Glroia Trevi ser la Gran Mariscal de la 19 Marcha de la Diversidad de Monterrey, siguiendo la tradición de Ericka Alcocer, Regina Orozco, Susana Zabaleta, Astrid Hadad, Myriam Montemayor, Mauricio Martinez, ¿Dulce, Karla Luna (qepd) …?”, explica Mario Rodríguez Platas, uno de los organizadores del evento.

“Ella tiene la palabra y, por cuestiones de logística de nuestra marcha, sólo podemos esperar hasta el jueves 4 de abril su respuesta, ya que es necesario imprimir toda la publicidad”, comenta.

Niurka Marcos llevaba la delantera en la encuesta, pero la ganadora fue Gloria Trevi con un 58 por ciento.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *