mar. Abr 23rd, 2024

En el Club Campestre de Saltillo los asistentes pudieron conocer a detalle la propuesta de ANEI y su modelo económico.

Contando con la presencia de empresarios, emprendedores y profesionistas de importante renombre en la zona; los presentes cargados de buen humor y disposición tomaron sus lugares en el recinto.

La sesión fue abierta por Darío Martínez Álvarez, Delegado de la ANEI en Coahuila, Consejero Nacional y figura crucial para la realización del evento y la asistencia de los participantes.

El presidente de la Asociación, el Lic. Fernando Luna, agradeció la presencia y la respuesta tan favorable de los empresarios que acudieron al llamado de ANEI.

En una nutrida charla, el consejero fundador, el C.P. Fernando Turner, explicó a los asistentes los detalles de la economía mexicana y la situación de los sectores financieros, el ensamble de las políticas económicas además de las implicaciones de ignorar la importancia del desarrollo de la economía en nuestro país para el sector Industrial .

Al término de la presentación, los asistentes pudieron presentar sus dudas y cuestionamientos convirtiendo la charla en un productivo intercambio de ideas y el debate abrió la puerta a un marco de acuerdos y crecimiento para la asociación, los empresarios de la ciudad y el panorama de la industria en la región norte.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *