dom. Abr 21st, 2024

-Realiza la escuadra mexicana su primer partido de preparación enfrentando a los Borregos del Instituto Tecnológico

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- El equipo Monterrey Flash dio comienzo este sábado su camino rumbo a la búsqueda de su campeonato en la Major Arena Soccer League.

Teniendo como escenario las instalaciones de los Campos Escamilla del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la escuadra completa de Luis Jaime Borrego dio muestra de lo que será su sistema de juego durante la temporada 2019-2020 próxima a iniciar.


Este es el primer partido de pretemporada del equipo, luego de una semana de entrenamientos y acondicionamiento físico alternado en la Liga Casa Bella y la Pista del Parque Fundidora donde los elementos de reciente integración tuvieron también la oportunidad acoplarse con el resto del equipo.

“Este juego nos ha servido también, para que cada uno de los jugadores se conozca dentro del campo, además de aplicar las tácticas ofensivas y defensivas del Director Técnico Luis Jaime Borrego”, comentó Gerardo Guerra Lozano Presidente del Monterrey Flash.


Durante el encuentro, ante un rival que resultó muy exigente, los elementos de la escuadra mexicana tuvieron la oportunidad de mostrar sus cualidades en una práctica donde a pesar de la baja temperatura ambiental, les sirvió además para medir su rendimiento físico.


En el transcurso de la próxima semana el equipo Monterrey Flash continuará con sus entrenamientos matutinos en la cancha de Casa Bella, alternado con trabajo de fuerza física en el Polideportivo Tigres de la UANL, sin descartar un segundo juego de preparación ante un rival por definir, que les permita seguir definiendo el esquema de juego que desarrollarán en la próxima temporada que arrancarán el viernes 22 de noviembre visitando a Los Soles de Sonora y el lunes 25 ante su afición el lunes 25 en la Arena Monterrey.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *