vie. Feb 23rd, 2024

  • Empata a 5-5 con tarimas Caby y en shoot out’s  conquista la  victoria del torneo de los viernes.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sacando fuerzas de una inminente derrota, el equipo  Pollos Jorge’s se igualó el marcador a 30 segundos de la finalización del partido y se proclamó  como campeón del torneo de fútbol rápido nocturno de los viernes en la Liga CasaBella.

El encuentro celebrado en la pasada noche del 16 de abril y que mantuvo  a todos los asistentes al borde de sus butacas enfrentó a dos grandes escuadras que brindaron un espectáculo deportivo de gran calidad.

Las acciones comenzaron con un equipo de  Tarimas  Caby con el control del balón en todos los espacios poniendo en peligro constante el arco rival, logrando su primera anotación a través de Mario Ramos quien luego de robar el esférico al “pollo-portero” anotar el 1-0.

Apenas transcurrieron 3 minutos más del primer cuarto, cuando nuevamente Mario Ramos volvió a manifestar su potencial ofensivo dejando el marcador 2-0 a favor de su equipo, pero una reacción inmediata de Edson  Teniente metió a los “chiken’s” con el 2-1.

Una sexta falta a favor de los Jorge’s en las acciones del tercer cuarto trajo el empate a 2-2 para su equipo, pero Carlos Sánchez retomó nuevamente la ventaja para los del tarimas (3-3) en el periodo de juego más emotivo con un constante ir y venir a lo largo del sintético de la Liga CasaBella.

Vino entonces un sorpresivo disparo desde la media cancha por parte de Brayan Moreno portero de Pollos Jorge’s para poner las cosas 3-3 y dejar la decisión para la última parte del partido dónde luego una descolgada desde su área con una serie de combinaciones César Noyola volvió a dar la ventaja a los del Coby (4-3), mientras que Iván Polina con el 5-3 daba la impresión de dejar el título en las vitrinas de  Tarimas Coby a poco más de la mitad del tiempo del cuarto periodo.

Pero las ganas de triunfo de los Pollos los llevó a meter a su rival totalmente atrás  y por conducto de Eduardo Salinas colocar la pizarra 5-4 ante la algarabía de sus seguidores, faltaban solamente 30 segundos para la finalización del encuentro cuando una mala salida de la defensiva del Tarimas permitió el robo del esférico y aprovechando la gran oportunidad para que Edson Sauceda  trajera el empata 5-5 y llevar la definición a los shoot outs donde finalmente luego  la ejecución de 10 tiros  el equipo de Pollos Jorge’s se llevó la victoria 7-8 recibiendo la premiación de manos del CP. Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga de Fútbol Rápido CasaBella.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *