vie. Feb 23rd, 2024

Larry Ramos, esposo de la cantante y actriz Ninel Conde, fue detenido por agentes del Buró Federal de Investigaciones, (por siglas en inglés FBI) tras acusaciones de un fraude de 22 millones de dólares.

La noticia fue confirmada por el programa especializado en espectáculos Suelta La Sopa de Telemundo.

Suelta La Sopa afirmó que Ramos fue detenido en el aeropuerto Fort Lauderdale, Florida desde la semana pasada por cargos de delitos electrónicos y otro por conspiración para fraude con delitos electrónicos.

Entre sus víctimas se encontrarían los exrepresentantes de Alejandra Guzmán.

En el programa exhibieron documentos judiciales del distrito sur de Florida que demuestran una denuncia en contra de la pareja de la intérprete del Bombón Asesino.

Incluso mostraron una fotografía del colombiano portando el traje del recluso.

El show indicó que desde hace unos días, se rumoraba que la policía buscaba a Ramos por presuntamente cometer fraude en contra de algunos managers, recintos y estrellas de la música en México y Estados Unidos.

La información fue ratificada en el programa mexicano De Primera Mano, donde además entrevistaron a Guillermo Carvajal, una de las víctimas de Ramos.

“Hoy lo que tenemos de alegría es que este individuo ya no puede seguir engañando. Este señor ya no tiene posibilidad alguna de seguir timando gente”, denunció.

“Nos informó la fiscalía a través de nuestro abogado y nos dijo: ya está la detención pero no tenemos el detalle hoy cómo se presenció la detención. Entiendo que su esposa (Ninel Conde) estaba en Miami, iba a tomar un vuelo a Houston, pero no sé si encontraba con él al momento de la detención”, agregó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *