vie. Mar 1st, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- La policía de McAllen llevo a cabo una redada que concluyó con el arresto de 14 personas acusadas de solicitar o ejercer la prostitución en esta ciudad.

Las autoridades policiales señalaron que la indagatoria duró cuatro días, tiempo durante el cual los implicados fueron sorprendidos ejerciendo o solicitando el oficio más antiguo del mundo.

La redada llevada a cabo por la policía local se realizó cerca de la zona centro de la ciudad, esto en calles cercanas a la avenida 10 donde existen varios moteles y lugares donde es común solicitar sexo pagado.

Tras ser arrestados hombres y mujeres fueron llevados a los separos policiales para después ser presentados en la Corte Municipal y, donde se les impusieron fianzas que van de los 2 mil a los 5 mil dólares.

Entre las detenidas se encuentran Susana Hernández de 54 años, Regina de La Rosa (25), Brenda Vargas (39), Lizbeth Rangel (34), Sandra Rodríguez (42) y Ofelia Alonso también de 42.

Por otra parte también recibieron cargos Roberto Salazar Nava, Javier Salinas, José Ángel Olvera, Saúl Fernández Maldonado, Alberto Pedroza y Juan Carlos Dimas todos ellos con edades respectivamente de 61, 73, 34,77, 37 y 50 años.

Los últimos dos detenidos fueron Daniel Miramontes de 56 y Arturo Hernández (51) todos ellos fueron presentados ante el juez  municipal, quien les fijó fianzas por ejercer o solicitar servicios sexuales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *