vie. Feb 23rd, 2024

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- La policía arrestó en el aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth a Barack Hazar de 20 años de edad, quien está acusado de dar muerte a su madre y hermana que residían en el poblado de Allan.

Agentes policiales llegaron a la terminal áerea momentos antes de que el sospechoso intentara tomar un vuelo con destino a San Francisco, ya que pretendía radicar con su padre biológico que se encuentra en la ciudad californiana.

De acuerdo al caso Hazar es el principal sospechoso de haber acuchillado hasta la muerte a su madre Isis Barat de 51años, así a la hermana de este de nombre Burku Hazar de 17, en hechos ocurridos en un domicilio del poblado de Allen el pasado sábado por la mañana.

El padrastro de Hazar fue quien encontró sin vida los cuerpos de su esposa e hijastra dando parte a las autoridades y señalando que Hazar no estaba localizable, despertando las sospechas de que perpetró los asesinatos.

Tras ser detenido en la terminal área el sospechoso fue remitido a la cárcel del condado de Collin, donde un magistrado le impuso cargos por muerte capital fijándole una fianza de 2 millones de dólares.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *