jue. Oct 17th, 2024

Por Rogelio Romero

Port Aransas, Texas.- Una avioneta se desplomó en el aeropuerto privado Mustang Beach dejando como saldo al piloto muerto, otro pasajero en condición grave y un menor de 8 años lesionado.

De acuerdo a información del Departamento Seguridad Publica de Texas el accidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas en el pequeño aeropuerto que se localiza en la población de Port Aransas.

La aeronave quedó completamente destruida tras caer al suelo, los heridos se encontraban entre los metales retorcidos del avión, siendo rescatados por los cuerpos de emergencia que reportaron que el piloto fue encontrado sin vida.

El vocero de la policía estatal sargento Nathan Bradley señaló que el piloto estaba tratando de aterrizar la avioneta pero que se desconoce que resulto mal durante la maniobra y provocó el desplome.

Agregó que el caso del derrumbe del pequeño avión quedó bajo jurisdicción de investigadores de la Administración Federal de Aviación, que por lo regular toman semanas en dar a conocer los resultados de una indagatoria.

Este es el primer accidente de una aeronave pequeña que se registra en Texas durante el mes de abril, esto de acuerdo a lo señalado por las autoridades estatales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *