jue. Feb 29th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas. “La llegada de Miguel Herrera a Tigres sería un acierto por su experiencia como entrenador, además de que la escuadra ya requería de una renovación” señaló el ex directivo y promotor deportivo de futbol Efrén López.

López quien entre otras cosas ha traído al Club América a jugar pretemporada en el sur de Texas y también fue el fundador del torneo interligas que se realizó hace varios años en el estadio de La Joya, agregó que Herrera sería la mejor opción para los felinos por su disciplina táctica como entrenador.

El entrevistado también fue dueño y fundador de la franquicia del club Tiburones Blancos de Matamoros,  ademas  resaltó lo siguiente : “que no es fácil tomar una decisión de esta naturaleza cuando se está en un puesto directivo”

“Si el Piojo llega al banquillo de Tigres como director técnico no tengo la menor duda que hará las contrataciones correctas que requieren los felinos para la próxima campaña, aunque no se puede descartar a nadie más”, señaló.

La decisión del actual técnico del León, Ignacio Ambriz, de no renovar contrato con la escuadra guanajuatense para la próxima temporada es otra posibilidad que no se puede descartar para la oncena felina.

El promotor deportivo agregó que ambos son en la actualidad dos de los mejores técnicos mexicanos que existen en la Liga MX y que así lo demuestran sus historiales de triunfos.

Por lo que se refiere a la salida de Ricardo Tuca Ferreti como entrenador de los felinos dijo que esto ya se veía venir tras 14 años al frente de la escuadra, y que se ha cumplido un ciclo importante que requería una renovación con alguien más asumiendo la dirección técnica. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *