Por presuntamente golpear a su ex pareja, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que además intentó quitarle a su hija de cinco meses de nacida, en el centro de la ciudad.
La detención de Rafael R., de 32 años de edad, se registró en Cuauhtémoc y Aramberri.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando la afectada, de 37 años de edad, les pidió su ayuda ya que la estaban agrediendo.
Al detener la marcha, la afectada les dijo que su pareja con quién vivió en unión libre, había quedado de verse con ella en un hotel, pero el presunto de pronto se molestó y la empezó a agredir.
Dijo que por ese motivo, ella salió del cuarto junto con su pequeña, pero el hombre la siguió y cuando pretendía tomar un taxi, siguió golpeándola hasta tratar de quitarle a la niña.
Fue en esos momentos en que pasaban los uniformados municipales en la patrulla, a los cuales les solicitó auxilio, logrando detener al presunto.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.