vie. May 24th, 2024

Tiene una larga cabellera rizada de color azul, acomodada en un peinado alto generalmente impecable, lleva un collar de perlas, zapatos naranja y un sencillo vestido strapless verde que adquirió en alguna venta de saldos. Su nombre de soltera es Marjorie Jacqueline Bouvier, mejor conocida como Marge Simpson, la matriarca de una de las familias más populares en el imaginario colectivo del siglo XX.

Conocida por su amor incondicional hacia su familia, Marge representa el equilibrio frente a la frecuente irresponsabilidad de su esposo, Homero. Aunque es habitual verla respetando las señales de tránsito y siendo una conductora prudente, como cualquier persona, en ocasiones, la presión de cuidar de Bart, Lisa y Maggie, además de ocuparse del Abuelo, mantener la casa en orden, vigilar las finanzas familiares y evitar que Homero se descontrole, la llevan a desahogarse, exceder los límites de velocidad y perder la cabeza en el tránsito de Springfield.

“Marge es un claro ejemplo de una conductora que hoy en día vemos con frecuencia en las ciudades: usa poco el automóvil, para lo indispensable como ir de compras y llevar a los niños a las escuela, pero no la hace inmune a los accidentes automovilísticos, o cualquier tipo de percance vehicular, por eso la seguridad es importante para este tipo de conductores”, afirma Leonardo Cortina, CEO y cofundador de miituo, la insurtech que busca hacer más justos los pagos en seguros para autos y pensados en tu estilo de vida.

Este 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson y para conmemorar a una de las series animadas más icónicas de todos los tiempos, miituo nos da 5 razones por las que Marge necesita un seguro:

1) Siempre hay un Homero
2) Cuidar de su familia, en especial de la pequeña Maggie
3) ¿Daños a terceros? Por supuesto, preguntaselo al señor Burns
4) Vacaciones a Nueva York convertidas en una pesadilla
5) Robo, Apu sabe de eso

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *