lun. May 20th, 2024

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García, se comprometió a construir 3 magnas obras viales, para reducir los tiempos de traslado y mejorar la movilidad en la ciudad.

Durante un encuentro con los residentes de la colonia Hacienda la Silla, Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano, destacó sus planes de obra pública, los cuales incluyen la proyección de un paso a nivel o desnivel en puntos críticos como la avenida Israel Cavazos y Carretera a Reynosa, así como en Constituyentes de Nuevo León y Miguel Alemán, donde el caos vial es una preocupación constante.

También en el cruce de la avenida Chapultepec y Arteaga, además del análisis que se hace en Ruiz Cortines, para ver la mejor opción de un paso a desnivel o deprimido, que le dé agilidad vial a la zona.

“Lo vamos a lograr con una mezcla de recursos federales, estatales y municipales, hoy por hoy Guadalupe necesita ir hacia arriba, no podemos seguir con avenidas planas, con semáforos que no están sincronizados, que es la misma infraestructura de hace 40 años”.

Con la ejecución de estas obras viales, los tiempos de traslado de los automovilistas se reducirán hasta media hora, teniendo avenidas bien iluminadas, afirmó Héctor García.

“Nosotros con semáforos inteligentes, con puentes e ingenierías viales adecuadas, con pavimentos nuevos, con Guadalupe Bus y Guadalupe te da raite, estoy seguro que cambiará el tema de la movilidad”.

Dichas obras, puntualizó el candidato emecista, ya están cuantificadas y son posibles hacerlas, para que en los próximos tres años Guadalupe entre a la modernidad con nueva infraestructura vial.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *