vie. May 24th, 2024

Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente amenazara al vigilante de un centro de rehabilitación e intentara quemar una camioneta, arrojándole gasolina, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron en el anexo “Los Jiménez 2”, que se ubica en M.M. del Llano y Villagómez, donde fue capturado Axel Hernán V., de 22 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a dos hombres forcejeando, por lo que de inmediato se aproximan.

El denunciante de 20 años de edad, se identificó como vigilante del centro de rehabilitación, refiriendo a los oficiales que a través de las cámaras de monitoreo, visualizó a un hombre que arrojaba de una garrafa un líquido a la camioneta Ram, color negro, propiedad del dueño del lugar.

Agregó que salió de inmediato y les dijo a sus compañeros que echaran agua con jabón al vehículo, ya que se percibía un fuerte olor a gasolina y mientras forcejeaba con el presunto, este lo amenazó con quemarlo a él junto con la camioneta.

En esos momentos pasaban los uniformados municipales, a quienes solicitó su apoyo, logrando detenerlo.

Presuntamente, un dinero que le debían al presunto, fue el motivo por el que intentaba quemar la camioneta.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *