lun. May 20th, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, se declaró ganador del debate organizado la noche del sábado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana Nuevo León (IEEPCNL).

Garza Ochoa afirmó que sus propuestas de un Guadalupe sin baches, Guadalupe seguro y en paz, Guadalupe Ciudad de la Salud, Guadalupe Sustentable y Guadalupe con Infraestructura para todas y todos, sobresalieron a las de sus adversarios.

“Soy el ganador del debate, y seré el ganador el 2 de junio, por eso estoy muy contento, muy feliz y echado para adelante, como siempre”, agregó.

El candidato a la alcaldía dijo que en el debate se reafirmó lo que la gente ya ha visto en estas semanas de campaña: “La gente tiene claridad de que vamos a convertir a Guadalupe en una Ciudad Segura y en Paz, sin baches, en la Ciudad de la Salud y por supuesto con infraestructura para todas y todos y esto es lo importante”, subrayó.

“Estamos listos y ahora lo más importante es hacer la invitación a que este dos de junio hagan el gran esfuerzo de ir a votar y que realmente reine la democracia en este país”, afirmó el candidato.

En sus actividades de campaña, Garza Ochoa asistió a reuniones con vecinos del fraccionamiento Azteca y con integrantes de las mesas directivas de los fraccionamientos del Distrito 14 de Guadalupe.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *