sáb. Jun 22nd, 2024

Santiago, NL.- A las mujeres y a las personas adultas mayores nos irá mejor con Morena y con Maribel Villalón en la presidencia municipal, reconocieron residentes de la colonia Antonio Villalón de este municipio.

Durante un encuentro con mujeres y adultos mayores de dicha colonia, la candidata de Morena a la alcaldía de Santiago, Maribel Villalón González, acompañada de la candidata a diputada local por el distrito 24, Brenda Mena, instó a los presentes a votar por todas las candidaturas de Morena” el próximo 2 de junio, porque “este movimiento representa valores como la justicia social, la transparencia y la prosperidad compartida”.

Acompañada también por su planilla y equipo de campaña, Maribel Villalón hizo un llamado a votar por la candidata presidencial de “Sigamos haciendo historia” Claudia Sheinbaum, para lograr el segundo piso de la cuarta transformación en el país, en el que se incluye un apoyo bimestral para mujeres de 60 a 64 años, equivalente a la mitad de la pensión otorgada a quienes tienen 65 años o más, como reconocimiento por su labor de cuidado a la familia.

“Votaremos por ti Maribel y todo Morena, porque este movimiento ha contribuido a reducir los niveles de pobreza y desigualdad entre las personas adultas mayores, ha defendido el ingreso para cubrir sus necesidades básicas como alimentación, medicamentos y servicios de salud”.

“Te conocemos Maribel y estamos convencidas que velarás por el bienestar y la dignidad de las personas adultas mayores”, afirmaron.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *