sáb. Jun 22nd, 2024

Para brindar una atención más ágil y eficaz a la comunidad, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García habilitará 8 Delegaciones de Servicios Públicos, cercanas a las colonias.

Ante vecinos de la colonia Misión de la Silla, el aspirante de MC explicó que al sectorizar la ciudad en 8 zonas, los ciudadanos tendrán más cerca la atención de Servicios Público, además de la Policía de Proximidad que tendrá presencia en las Delegaciones.

Guadalupe es una ciudad muy grande, con más de 300 plazas públicas, con casi 700 colonias y no es posible que la Secretaría de Servicios Públicos, con cada una de sus coordinaciones, como imagen urbana y alumbrado, entre otras, se estén en un lugar lejano a las colonias, consideró García.

“Si nosotros sectorizamos, la gente va a recibir mucho más rápido los servicios municipales y para ello, se establecerá un calendario haciendo más efectivo el trabajo de las cuadrillas”.

Tener un solo lugar para una ciudad tan compleja como Guadalupe, hace perder tiempo al trabajador municipal, quien pierde casi tres horas al día en traslados, que bien se pueden invertir en limpiar plazas, jardines, avenidas, subrayó el candidato emecista.

Esta medida, permitirá ahorros al Municipio, tomando en cuenta que los vehículos de la dependencia nos consumirán más gasolina, ni tampoco tendrán desgaste con recorridos cortos, contrario a lo que actualmente sucede, afirmó Héctor García.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *